En Kenderweb, somos expertos en manejar sus redes sociales. Administramos sus cuentas de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest y Google+ para mantener a su público enganchado con su marca o producto.

El buen manejo de las redes sociales requiere más ciencia que arte. Hay que hacer un plan de trabajo cuidadosamente diseñado para dar resultados. Además, como cualquier plan, no funcionará si no se ejecuta correctamente.

13450458915_7b462c4985

Es fácil hacer una cuenta en Twitter o una fan page en Facebook. Lo difícil es hacerla bien y obtener resultados. Más difícil aún es generar diariamente contenido de interés para su público meta y darle seguimiento a las interacciones (buenas y malas) de los clientes.

Para los usuarios o clientes es muy frustrante preguntar algo en una página “oficial” y obtener respuesta dos o más días después, si es que hay respuesta, porque en ocasiones quedacemetery-989920_640 en el olvido.

Francamente, si no cuenta con personal que pueda dedicarse al manejo y administración de sus redes sociales, lo más seguro es que falle terriblemente en el asunto y acabe con un cementerio de cuentas y páginas que solamente harán que su negocio se vea mal.

Nuestra recomendación es que usted se dedique a su negocio y deje en nuestras manos su estrategia de medios sociales. Trabajaremos con usted para entender sus metas y definir objetivos realistas y alcanzables que le brinden resultados concretos.

No Pierda Tiempo

happydogLo invitamos a que se comunique con nosotros. Escucharemos su necesidad y con gusto le daremos una opinón profesional. Si nosotros no podemos realizar su proyecto, le daremos una lista de otros proveedores para que los contacte.